Over 16,514,115 people are on fubar.
What are you waiting for?

lixiang321's blog: "myefox"

created on 09/11/2012  |  http://fubar.com/myefox/b350253

Plantear como un cosplayer perfecto es necesario tener trajes adecuados cosplay cosplay y pelucas. Estas piezas de arte maestro son realzados por diseños creativos y mirada tradicional. Temas de anime han convertido de repente en el favorito recoger esta temporada. Plantear como Final Fantasy, Narruto u otros populares personajes de anime que es imposible hacer crecer el cabello largo y sedoso lo hecho profesionalmente anime de pelucas se requieren. Los siguientes consejos deben tenerse en cuenta cuando se mira hacia fuera para el cosplay pelucas:

1.Pick mejor: hay cientos de opciones para elegir tiendas en línea. Para su seguridad y bienestar es una gran idea para recoger las pelucas son higiénicos y limpios. Prefiero lo natural pelucas de pelo sintético pelucas sobre la fibra si encajan bien en su presupuesto. Pero que sea seguro que usted no gastar de más, ya que no puede utilizar la misma peluca de nuevo en un futuro próximo.

2.Make que seguro que se parece al personaje: para impresionar a todo el mundo fuera de sus ingenios, es importante elegir la peluca que se adapta muy bien con su carácter. Hay muchos profesionales que ofrecen un asesoramiento experto.

3.Wide gama disponible: El cosplay pelucas están disponibles en diferente:

Texturas: Las texturas son populares liso, ondulado y rizado

Tamaño: está disponible en diferentes medidas a corto plazo, y recortada

Colores: Los colores populares para elegir rosa, morado, naranja, azul y verde. Y

Es práctica para encontrar estos en línea pelucas sin mucho inconveniente. Además, la mayoría de las tiendas en línea ofrecen grandes descuentos y algunos incluso ofrecen el envío libre que le ayuda a ahorrar una cantidad considerable de dinero.

Si usted piensa comprar la peluca es suficiente que muy equivocado. Para usar el cosplay peluca no es fácil ya que son bastante sofisticados y por tanto requiere de mucho cuidado y atención. He aquí algunos puntos que usted debe tener en cuenta al utilizar estas pelucas:

1.Si usted está mirando hacia fuera para el pelo largo peluca cerraduras entonces lo mejor es elegir las pelucas hechas a medida. Que sea seguro que el color de la peluca es perfecto y adecuado. Recuerde elegir el color que se adapta muy bien con su color de la carrocería.

2.It es muy fácil de estilizar el cosplay peluca como por su carácter. Si le resulta difícil en estilizar lo mejor es usar los maniquíes.

3.To estilizar aún más, es posible fijar los bloqueos pero hazlo con mucho cuidado. No deben mirar anormal.

4.Después algún tiempo para una mirada nueva y fresca recortar estos pelos según sus caprichos y fantasías.

5.It mejor es usar spray para el cabello cuando usted usa estas extensiones de cabello. Ellos harán brillar el cabello y darle un aspecto perfecto.

Estos 5 cosas que usted nunca debe olvidar cuando se utiliza el cosplay peluca para hacer una impresión perfecta de los espectadores. Cuanto mejor sea la peluca se ajuste más cómodo se siente y con más convicción que jugar su papel. Por lo tanto, llevar el cosplay y pelucas gt listo para quemar el suelo fiesta!

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0595 seconds on machine '7'.