Over 16,528,881 people are on fubar.
What are you waiting for?

Mientras que el tablet PC fue concebido originalmente como un dispositivo de consumo, se ha encontrado una aceptación cada vez mayor en los círculos de negocios y la empresa.(android 4.1) Y con esa aceptación viene la necesidad de una mayor integración en cosas como el correo electrónico alojado de cambio y la mayor entorno de Exchange ActiveSync. También exige un acceso mayor y más fácil a las aplicaciones de productividad, incluyendo un calendario que está siempre actualizado y sincronizado recientemente.

Por suerte, el floreciente mercado de las tabletas Android tienen todas estas cosas. Google ha estado activa y rápidamente el desarrollo de su sistema operativo móvil Android en los últimos años y ha mejorado su integración con Exchange ActiveSync con cada versión sucesiva. Este trabajo duro valió la pena con su versión más reciente, Android 2.2 "Froyo", en el que todos los aspectos de la cuenta ActiveSync están integrados y sincronizados perfectamente - incluyendo el calendario, los contactos y el correo electrónico.(tienda online china) Google incluso ha incluido un asistente de configuración fácil para que todos los ajustes se pueden cambiar con facilidad.

Mientras correo electrónico alojado cambio siempre ha sido relativamente fácil en Android, las nuevas funciones de programación son una bendición para el sistema operativo y una indicación de que Google está listo y dispuesto a hacer negocios con gente de negocios. El recientemente lanzado Samsung tablet estrella, llamado el Galaxy Tab, a gran escala (y de pantalla completa) aplicación de calendario se establece que obtiene todos los datos del calendario de la cuenta de Exchange ActiveSync. Estos datos pueden ser vistos en un número de maneras, a partir de una agenda diaria a un planificador de cinco días o incluso treinta días.

El Galaxy Tab, al igual que sus competidores tableta Android de Acer y otras empresas, también puede recordar a los próximos eventos importantes, ya sea mediante la aplicación de correo electrónico o tablet Android a través de notificaciones en pantalla en la barra de notificación de Android conveniente. Porque Android Tablet correo electrónico y la aplicación de calendario integrar con tanta fuerza, los eventos se pueden reenviar a sus contactos por correo electrónico o añade automáticamente a los calendarios de grupo. (android 4.0)Y, soporte de Android de sincronización de medios de empuje que cualquier cambio en el calendario en una tableta de Android son inmediatamente sincronizados en la nube y se refleja en los calendarios de Exchange y de cualquier otro dispositivo configurado para sincronizar con la cuenta de Exchange ActiveSync.

En pocas palabras, ser dueño de un dispositivo Android Tablet es una manera fácil de llevar su agenda con usted en todo momento. Si existe un inconveniente en Android calendario Canje sincronización, es que elimina por completo todas las excusas por llegar tarde a una reunión, partido de fútbol, ​​o cena. Con Pulsar recordatorios de sincronización, correo electrónico y notificaciones en pantalla (con sonidos de alerta), Android hace un buen trabajo de mantener el día de la mudanza a su debido tiempo y sin problemas.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.062 seconds on machine '54'.