Over 16,525,711 people are on fubar.
What are you waiting for?

Android 4.0 es un lanzamiento muy prometedor en la serie del sistema operativo para las tabletas y los teléfonos inteligentes. Añade variedad y nuevas características para los usuarios y así como los desarrolladores de aplicaciones móviles. Ha traído amplio conjunto de APIs y los temas holográficos para los teléfonos inteligentes de pantalla más pequeña y dispositivos. Esta adición a la serie de Android también se verán afectados por las empresas que prestan servicios de desarrollo de software. Un desarrollador de aplicaciones móviles y juegos de móvil tiene la ventaja de plataforma única y unificada marco del API. Esto es beneficioso para los usuarios, así como revelador, ya que permite el desarrollo y publicación de aplicaciones con un solo APK ya su vez esto da un rendimiento optimizado para el usuario.

El 4,0 Android está disponible en el sitio oficial como componente descargable para el SDK de Android para probar ejecutar las aplicaciones  que se desarrollan. Servicios de desarrollo de software proveedores son enormemente beneficiado por este sistema operativo Android 4.0. Junto con el kit de herramientas de interfaz de usuario unificada del 4,0 Android tiene una excelente comunicación y servicio de uso compartido. El Android 4.0 se añade con el nuevo calendario y APIs social. Un haz de android es proporcionado por NFC basado en compartir al instante. Wi-Fi de apoyo directo y la salud de dispositivo Bluetooth función de compatibilidad de perfil también se ha añadido. En esta versión el usuario ha sido provisto con una pantalla de bloqueo mejor mirando consta de cámara y los botones de control de música y el lanzador de aplicaciones también se ha simplificado con el sistema de gestión mejor. Nuevos codecs multimedia que se han publicado en esta versión que proporcionará a los desarrolladores de aplicaciones móviles y juegos móviles una punta para agregar una variedad de nuevas características para los usuarios. La precisión en la medición de la cámara ha sido influenciada en gran medida mejorando así la función de detección facial. Acelerado por hardware de dibujo 2D, nuevo diseño basado en grid, teclado en pantalla mejorada, API corrector ortográfico, soporte de entrada de lápiz, y mejor soporte para el ratón puede mejorar la experiencia de los usuarios en gran medida.

Los proveedores de servicios de desarrollo de software puede sacar provecho de las nuevas API y mejorado incluido en el SDK de desarrollo impresionantes aplicaciones móviles y juegos móviles para el nuevo Android 4.0. Los codecs multimedia y de calidad ha sido analizado y mejorado teniendo en cuenta tanto los usuarios como los proveedores de servicios de desarrollo de software. API de accesibilidad fresca y de texto a voz APIs también se están ofreciendo para desarrollar nuevos motores. Como sobre el rendimiento general de este sistema operativo androide serie se ha revelado como una prometedora competencia a su rival iOS 5.

Los desarrolladores de aplicaciones móviles y juegos móviles también se presiente en embolsarse parte de los beneficios generados por esta competencia entre los dos gigantes de Apple iOS 5 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A principios de este año, Google ha decidido suspender  temporalmente el código fuente de Android 4.0 a diferencia de lo que se prometió antes. Esta decisión provocó una ronda de titulares que afirman  que Google ha tomado de nuevo su promesa de ser de código abierto y el suministro de insumos desarrolladores. Hasta el momento se ha informado de las noticias de que Google finalmente ha abierto el código fuente cumpliendo así la promesa de ser de código abierto.

tablet baratas . moviles baratos . android 4.1

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0327 seconds on machine '6'.