Over 16,525,448 people are on fubar.
What are you waiting for?

Smartphones son enormes
A pesar de que puede ser pequeña a la vista y encajan perfectamente en la palma de su mano, la popularidad de los teléfonos inteligentes se está extendiendo como un reguero de pólvora. En el último trimestre de 2010, más de cien millones de teléfonos inteligentes fueron vendidos. Por primera vez, este número era mayor que la cantidad de computadoras personales vendidas en el mismo trimestre. Los expertos estiman que para finales de 2011, más de la mitad de la población de los Estados Unidos será dueño de un smartphone.

Internet es la clave
Mientras que los teléfonos inteligentes pueden ser enormes, Internet es más grande, y un teléfono inteligente sin Internet es como una hamburguesa sin un bollo. En la actualidad, una cuarta parte de los usuarios de smartphones raramente acceden a Internet desde cualquier otro lugar excepto su smartphone. Los expertos proyectan que para el año 2013, los smartphones será el dispositivo principal que usa la gente para acceder a Internet, después de haber superado finalmente los ordenadores personales y portátiles. Si su smartphone no tiene todavía acceso a Internet, puede ser el momento de pensar en conseguir uno nuevo.tablet pc android

Poder es Precioso
A pesar de algunas llamadas telefónicas que se hace o se recibe, muchos teléfonos inteligentes tienden a agotarse la batería más de una vez al día. La fuerza de la batería de los teléfonos inteligentes está superando incluso su diseño o la calidad de su cámara en importancia. Más y más personas están trayendo sus cargadores con ellos dondequiera que vayan. Comprobar su correo electrónico, ver vídeos y jugar todo la batería se gastará rápidamente, por lo que evitar estas cosas si usted está tratando de conservar el poder.

Calidad de llamadas está vinculada al diseño
Si alguna vez mirar una foto de un teléfono celular a tiempo, usted puede notar un poco de diversión con la antena gigante que sobresale de su espalda. Smartphones de hoy han eliminado la necesidad de una antena antiestética porque el propio dispositivo actúa como una antena de teléfonos. Desafortunadamente, sin embargo, algunos de los smartphones más estéticamente diseñados están a la altura de la calidad de la llamada arena porque la estética de la antena de su función de teléfono breves cambios. En el peor de los casos, el diseño de los teléfonos impresionante puede causar que las llamadas se perdió o se ha caído.

La mayoría de aplicaciones para teléfonos inteligentes aburren rápido
Dependiendo de la plataforma de teléfono inteligente, puede haber miles de aplicaciones disponibles para usted o incluso cientos de miles de personas. El usuario del smartphone Media de descargas por lo menos cuatro aplicaciones nuevas cada mes. Desafortunadamente, sin embargo, los estudios muestran que la gran mayoría de las aplicaciones descargadas friolera de 90 por ciento sólo se utilizan unas diez veces y luego se olvida. Ser selectivo con las aplicaciones que descarga y eliminando los que no utiliza le ahorrará espacio y la duración de la batería.Tablet android 4.0

Su Smartphone Usted sabe mejor lo que Podría Creer
A pesar de que algunas cosas que su teléfono inteligente sabe acerca de usted puede ser cosas obvias, como su información de contacto, lo que usted ha dicho en sus mensajes de texto, y que tus amigos están algunas otras cosas que sabe que le puede sorprender. El teléfono inteligente se puede utilizar para encontrar su ubicación actual, así como otros lugares que ha visitado recientemente. También se puede utilizar para encontrar fotos comprometedoras de usted, sitios web dudosos que haya tenido acceso, y cuáles son sus planes futuros.

Privacidad Smartphone es delgada
La peor parte de su smartphone que usted lo sepa tan bien es que muy poco de la información que contiene es en realidad será privada. A pesar de las políticas de los proveedores de Internet y del teléfono varían, muchos de ellos contienen disposiciones relativas a la información de sus usuarios a acceder cuando sea necesario.tablets android

Hay virus Smartphone
Aunque hay muchos menos de estos que los virus de computadoras personales, que existen. La gran mayoría de los virus de teléfonos inteligentes sólo afectan a los teléfonos jailbroken o modificado, pero los virus que atacan smartphones regulares están aumentando en número.

 

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0622 seconds on machine '175'.