Over 16,525,770 people are on fubar.
What are you waiting for?

Mary's blog: "Fashion"

created on 04/17/2015  |  http://fubar.com/fashion/b362745

¿Cuál es el evento más esperado del año escolar? La mayoría de las niñas dicen prom night. de fiesta es una ocasión importante y le da las damas una oportunidad de conseguir realmente vestidos con prom dresses.So usted hará su mayor esfuerzo para encontrar el mejor vestido de fiesta.

La elección de un vestido de fiesta puede ser un proceso desalentador. Dedique algún tiempo a aprender lo que constituye un vestido de fiesta a reducir sus opciones. Algunas telas pueden apelar a usted de inmediato.

Saber que diferentes telas cubren mejor que otros y se ven mejor en diferentes formas. El tipo de material que usted elija hace unos difference.Some niñas pueden usar un vestido de fiesta de seda muy ceñido y un aspecto fabuloso,vestidos de fiesta rosa clara, los tipos más comunes de los materiales del vestido de fiesta a elegir de incluir:

Satén: satinado no es tan duradera como la seda y cuando las fibras se mezclan con el algodón, el tejido se llama satén y es una tela suave ligero .

 

Organza: Se siente mucho como la seda, pero es ligero debido a la combinación de seda, poliéster y nylon que comprenden la tela. Organza cae muy bien y funciona bien para los vestidos largos, ya que crea una línea agradable cuando las cortinas.

Seda: La seda es una opción clásica cautivadora de un vestido de fiesta. Es con brillo, elegante y siempre en estilo.

Charmeuse: Charmeuse tiene un aspecto vaporoso que cortinas bellamente por lo que es una excelente opción para material de vestido de fiesta. Es de seda con un acabado satinado y al igual que la mayoría del material vestido de fiesta es extremadamente frágil.

Tulle: Tul es el material que tutús están hechos. Es una red como la tela de uso frecuente en las capas debajo de un vestido de fiesta para dar volumen.
Tafetán: Tafetán es una opción de la tela más rígida para vestidos de fiesta, trajes de fiesta baratos,pero hace encantadores vestidos más cortos cuando se combina con las capas base de tul. Atrévete a ser deliciosamente diferente, con un vestido de fiesta de tafetán.

Gasa: gasa hace una declaración hermosa y fluye muy bien el cuerpo. A menudo se utiliza en las capas para vestidos de fiesta, gasa crea una mirada dulce azucarado. Gasa vestido de fiesta es con brillo y parece estrechamente entretejida red si se mira de cerca. Gasa iridiscente hace cualquier chica parece una joya.

No importa qué tipo de telas y estilos de baile vestido te gusta elegir, no te sentirás fracasado en Modao.es, que le dará un montón de sorpresa!

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.1183 seconds on machine '5'.