Over 16,529,130 people are on fubar.
What are you waiting for?

Mary's blog: "Fashion"

created on 04/17/2015  |  http://fubar.com/fashion/b362745

Cada vez más novias están optando por comprar su propia boda,modao.es, pero también como una colección permanente de objetos de interés de hasta  ¿Cómo podemos comprar el más conveniente para sus hermosos vestidos de novia blancos, los siguientes siete pasos pueden ayudarle.

1. Conócete a ti mismo
Espejo, la cara, el cuerpo, los méritos y deméritos, necesita un lugar para esconderse y en circulación se registran inicialmente y determinar su estilo apropiado de acuerdo a sus características.
2. hacer su
deberes Antes de recoger algo de su vestido de boda de fotos favorito y bien marcado, marque su estilo y plato favorito, sobre todo el escote y la cintura, y otros detalles. En la elección de la hora, recuerde traer sus fotos, por lo que puede ayudar más claramente expresar sus ideas y opiniones.
3. buena
presupuesto Vestido Precio gama boda es grande, la estructura de la tela, accesorios puede hacer la diferencia en el vestido de novia de dos piezas, parece que la diferencia de precio. Así que con el primer presupuesto en el presupuesto para elegir, usted puede comprar una gran variedad de muy apretado.
4. Seleccione un
ubicación En el salón en general, a gran escala nupcial profesional en la boda del estilo del vestido completo, expertos diseñadores, calidad de la producción es de vestidos de novia blanco fiables También puede escuchar la reciente boda de selectos posiciones 2-3 en sus confortables, amigos, colegas ven . O ir a la más famosa boda concentrado, fácil de mirar a su alrededor.
5. hallazgo personal
Asegúrese de llevar un vestido de novia cuando el personal de la elección, puede ser su madre, puede ser un amigo, ella debe ser bien conocido por ustedes, saber lo que es mejor para usted. Debe tener en cuenta los dos puntos siguientes: En primer lugar, ir a la gente en lugar de referencia para ayudarle a decidir, la segunda cuestión no es tanto ir, de lo contrario demasiadas opiniones y, finalmente, no sólo cansado, y nada puede
. 6. el tamaño
derecha Si tu vestido de novia no es costumbre, la elección del vestido de novia, en primer lugar prestar atención a satisfacer la parte más ancha del tamaño de su cuerpo, como por ejemplo: en el pecho, la cintura o las caderas y luego mirar a otra parte son apropiado. Tenga en cuenta también que la elección del matrimonio es apropiada para un poco más grande. Si es grande, fragmentada es fácil, pero para hacer un vestido grande poco probable.
7. intento en vestidos de novia
Tenga en cuenta que cuando intenta lo siguiente: todos sombrero usado accesorios, collar y zapatos, mira con su vestido de novia es la coordinación? Vestido de novia puede hacer que usted se mueve libremente y mantener una buena postura? Trate de sentarse, brazo de elevación, doble, abrigo, y la rotación, echa un vistazo a estos lugares, no aparecerá situación incómoda? Se siente que usar demasiado caliente o frío? Cómo falda de peso, siempre que no se hará sentir cansado? Varias partes de la falda es suave y no arañar la piel? En serio probarse vestidos de novia es muy importante, no sólo para asegurarse de que ella sonrió en la boda y te hacen ver elegante y digna se sienta cómodo.

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0468 seconds on machine '190'.