Over 16,514,231 people are on fubar.
What are you waiting for?


Si ha decidido comprar tablet pc mini y usted es un poco confuso en medio de modelos y herramientas, posiblemente lo que necesita saber algunos consejos que le ayudarán a tomar una decisión. En este relato les daré los más destacados 6 consejos que usted tiene que saber para comprar la mejor computadora tableta.
La principal diferencia en el medio de la PC de la tableta mini ordenador portátil original es la facilidad de llevar de un lugar a otro. Así que esto es lo primero que se debe observar. Por lo general, estos dispositivos pesan alrededor de 3 libras y menos de una pulgada de espesor. Así que si usted quiere que su dispositivo sea realmente útil, debe ser ultra-delgado y ligero.
La segunda cosa a tener en cuenta es la flexibilidad de la misma. Si la característica principal de la pastilla mini es su practicidad, el que usted elija debe permitir que usted utilice si sus propios dedos o un lápiz digital, el stylus o el teclado móvil. Compruebe si tiene la capacidad de escritura a mano, para que pueda escribir y almacenar información con tinta digital, ya que en un papel normal!
Del procedimiento es muy principal para gobernar el tamaño de la pantalla que desea para su dispositivo tablet. En general, los tamaños de los monitores de ordenador tableta ir desde el más pequeño de 7-pulgadas más grande a de 13-pulgadas o así. No todo el tiempo más grande o una gran capacidad de pantalla significa más caro. A diferencia de los monitores de escritorio originales, pantallas de Tablet PC están diseñados para ser pequeño. Si usted lee libros electrónicos, usted debe considerar un tamaño conveniente.
La punta de la cuarta considero habla de los detalles que hacen de su Tablet PC Mini único. Primero tienes que comprobar la memoria interna, las tabletas clásicas tienen de 2 Gb y 64 Gb máximo. Más consejos para la preocupación es la duración de la batería (más de cuatro horas es cuidadosamente una buena duración de batería), los principios de audio deben incluir altavoz, adaptador de auriculares, entrada de micrófono y la facilidad para conectar altavoces externos. También hay que comprobar si los insumos, el teclado, palo punto y lápiz son legítimamente importante para usted, o usted está pagando de más por determinados accesorios. todo el tiempo, recuerde que usted puede comprarlos por separado, ahorrando una buena suma de dinero.
Mini PC tableta correr rápido si son por si acaso, concedido con un sistema operativo poderoso, que todo el tiempo viene con un montón de aplicaciones para trabajar y disfrutar. Hay algunas ediciones exclusivas de Windows 7 para tabletas, Android 2 también ha diseñado una plataforma propia para estos pequeños dispositivos. En mi experiencia, Android 2 es más rápido que Windows 7, ya que pesa menos por lo que no consume memoria interna. También cuenta con más de 70.000 aplicaciones.
Por último, la conectividad es otro lugar para volcar su tiempo para venir compra. Vamos a imaginar ... Se encuentra en una zona remota y la necesidad de unirse de inmediato, ¿qué piensa usted que va a hacer? Probablemente usted tendrá su Tablet PC y encontrar un colse a la red. Wi-Fi es la clave, y capacidad inalámbrica Bluetooth. Si no puede unirse a la red, ninguna de todas las aplicaciones y herramientas que ofrecen mini pc comprimidos le sirven. Disfrute de su Tablet PC con todas las funciones para las que fue diseñado.
Otros productos nuevos en myefox.es, por favor haga clic en: moviles baratos <

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0659 seconds on machine '54'.