Over 16,508,855 people are on fubar.
What are you waiting for?

aedlis's blog: "dasd"

created on 06/05/2014  |  http://fubar.com/dasd/b358841

Muchas personas estaban esperando con impaciencia la inauguración oficial de la mini iPad 3 en el evento de Apple el jueves, pero después de la revelación puede estar preguntando ¿qué es diferente a la mini iPad 2. La respuesta no es mucho, y si te estás preguntando que comprar te gustaría echar un vistazo a nuestro iPad mini 3 especificaciones alerta vs mini iPad 3.

En este punto en una comparación generalmente daríamos usted una cuenta de golpe por golpe especificaciones para cada dispositivo para que fácilmente podría ver las diferencias. Aunque no hay ninguna necesidad en esta ocasión, y pronto verás por qué. Aquí están las especificaciones para el mini iPad 3 –

Tiene un procesador de doble núcleo de Apple A7 de 1,3 GHz, gráficos PowerVR G6430, una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 y 324 PPP, 1GB de RAM y modelos de 16, 64 o 128 GB de almacenamiento interno (no ampliable). Hay una cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus y captura de vídeo de 1080p, una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, y se ejecuta iOS 8.1. Opciones de conectividad incluyen LTE, Wi-F a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPRS, EDGE y microUSB 2.0. Apple no ha especificado aún la capacidad de la batería, pero como de costumbre es inmovible.

¿Cómo varía el mini iPad 2 (iPad con Retina display) en cuanto se refieren a estas especificaciones? Ahora aquí es una cosa, como las especificaciones de la mini iPad 2 son lo mismo que el anterior excepto que corre iOS 8.0.2, pero lo va a recibir el iOS 8.1 actualizar el lunes de todos modos! También el mini 2 liberado con una opción de almacenamiento de 32GB también, y sabemos que tiene una batería mAh 6470. Por lo tanto, si estabas pensando en actualizar a la mini iPad 3 debido a especificaciones deberías volver a pensar. Las tabletas incluso tienen las mismas dimensiones y peso.

Las tablet pc no son exactamente iguales aunque, como el nuevo iPad mini también viene en una opción de color oro e incluye un sensor de huellas dactilares y la característica de Apple pagar muy publicitada. Previamente informamos a los lectores que algunos modelos de la mini iPad 2 seguirá será vendido por Apple y que su precio sería más bajo que el mini iPad 3. Por lo tanto menos particularmente quiere una tableta de oro o la emoción de un sensor de huella digital hay poco sentido en el pago de 100 dólares más para el mini iPad 3, aunque los pedidos son ahora abrir si uno quiere. http://es.comebuy.com/tablet-pcs

¿Estabas esperando ansiosamente para ver lo que traería a la mesa con el mini iPad 3 manzana? Si es así, ¿te decepciona saber que hay muy poca oferta en el camino de actualización de especificaciones? ¿Ahora comprará la mini iPad 2 o iPad mini 3? Háganos saber con sus comentarios.

 

Leave a comment!
html comments NOT enabled!
NOTE: If you post content that is offensive, adult, or NSFW (Not Safe For Work), your account will be deleted.[?]

giphy icon
blog.php' rendered in 0.0749 seconds on machine '80'.